CIT Cervera de Pisuerga

QR de cerveradepieuerga.eu
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina
Alto contrasteAumentar el tamaño de la fuente de la pagina, tecla +Disminuir el tamaño de la fuente de la pagina, tecla -

Museos de la Montaña PalentinaMuseos

SECRETOS DE UNA MIRADA

Descripción

Exposición de cuadros panorámicos en fotografía. Es una muestra de 25 cuadros.

La colección nace con la intención de mostrar todo aquello que está presente pero que no observamos de nuestros monumentos, nuestros paisajes y de nuestra historia. El mundo es muy amplio y todos compartimos casi siempre los mismas miradas pero siempre se esconde algo en cada una que no llegamos a observar, y que no recordamos. En todos los cuadros se podrá ver y observar la expresividad del protagonista de la fortografía y su propio entorno. Los protagonistas de cada cuadro se mimetizan como un elemento más del propio paisaje mostránconos los secretos de la compañía que ha tenido y tiene a lo largo de su historia.

La exposición se compone de una amplia cantidad de valores históricos y paisajísticos de gran balleza. que nos permite apreciar en todo su esplendor nuestro propio entorno y muestra propia historia con una perspectiva diferente como antes no se había visto. Se ha captado y recopilado las imágenes más bellas y sorprendentes que el pasado nos ha podido legar. Se añade un corto recorrido visual por la propia historia de los pueblos, monumentos y paisajes de la Montaña Palentina.

La muestra se centra sobre 25 cuadros con formatos de anchura máxima de 90 cm, con localizaciones y técnica muy cuidadas. Constituye su más reciente serie fotográfica, constantemente actualizada, producida en la primera época del autor en Cervera de Pisuerga. Se pueden contemplar también fotografías de otras regiones.

La colección de Roberto LLames se puede considerar tanto como fotografía artística como documentada, fotoperiodismo, fotografía decorativa... pero él prefiere denominarla como fotografía de "miradas".

 "SECRETOS DE UNA MIRADA" Especialmente indicada para enamorados de la Montaña Palentina y saboreadores del paisaje, locos por la historia, fans de los monumentos, enseñadores de su pasado, amantes de su tierra y buscadores de la belleza.

http://www.attlantis.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=53&vmcchk=1&Itemid=53




Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León Es vida Castilla y León Diputación de Palencia

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina