CIT Cervera de Pisuerga

Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
QR de cerveradepieuerga.eu

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina
Alto contrasteAumentar el tamaño de la fuente de la pagina, tecla +Disminuir el tamaño de la fuente de la pagina, tecla -

Noticias

22/01/2017
Cervera en el stand de la Junta de Castilla y León en Fitur
Responsables de la oficina de turismo y de gestión turística del ayuntamiento de Cervera en el stand de la Junta de Castilla y León en FITUR.
Fuente: Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga

Responsables de Turismo de Cervera en el stand de la Junta de CyL en Fitur

El pasado miércoles, día de la inauguración de la feria de turismo más importante de España, se presentaron en el stand de Palencia, dentro del espacio organizado por la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León, varios folletos de turismo realizados en colaboración entre el Ayuntamiento de Cervera y el CIT, Centro de Iniciativas Turísticas de Cervera.
Se llevaron, entre otros: una composición de fotografía panorámica de la Villa de Cervera, donde se destacan los edificios y casonas más emblemáticos y representativos de su edificación y de su conjunto histórico, su entorno de naturaleza y montaña y su potencial como destino turístico de interior.
Otro folleto, editado para la feria de Intur, con descripción de todo tipo de datos históricos, etnográficos, etc. que aporta una amplia información de todo lo que ofrece el municipio de Cervera en formato desplegable de bolsillo.
Y por ultimo y de gran interés, dos póster con el lema "Cervera en todos los caminos" en cuyos anversos aparecen dos fotografías; en una, aparece un enclave destacado de la villa en la estación de las nieves, pasarela sobre el Pisuerga, y en la otra una panorámica de la pedanía de Vañes en la que aparece el pantano, rodeando al pueblecito y la montaña palentina al fondo. En el reverso una leyenda del Camino Lebaniego-Castellano de Santo Toribio, en uno, y en el otro del Camino Olvidado de Santiago a su paso por este enclave de la Montaña Palentina. Todo para dar a conocer el programa de las "Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina"en su 22 edición,que inician su andadura el próximo fin de semana y terminarán el último del mes de abril. Son trece restaurantes que cada fin de semana atraen la atención del turista con una gastronomía rica y variada que potencia el valor de uno de los recursos del turismo de interior, como es la gastronomía.
Este año, con motivo del Año Jubilar 2017 de Santo Toribio en Liébana (Cantabria), Cervera quiere potenciar el camino hacia ese lugar de referencia para los peregrinos, con actividades en torno a los estudios sobre el Beato, Santo Toribio y los caminos de peregrinación con un programa que se dará a conocer próximamente.

volver

Galería fotográfica

Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León Es vida Castilla y León Diputación de Palencia

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina