CIT Cervera de Pisuerga

Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
QR de cerveradepieuerga.eu

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina
Alto contrasteAumentar el tamaño de la fuente de la pagina, tecla +Disminuir el tamaño de la fuente de la pagina, tecla -

Noticias

13/02/2017
Reunión de las JJVV de Cervera de Pisuerga
Cervera de Pisuerga solicita a Dputación de Palencia formación para sus Juntas Vecinales (JJVV)
Fuente: Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga

Reunión JJVV viernes 10 de febrero 2017

El  pasado viernes, los responsables del ayuntamiento de Cervera, convocaron a los representantes de sus JJVV para informarles de varios temas de su interés, en primer lugar hacerles partícipes de la iniciativa de recogida de firmas, promovida desde el Consejo de Salud de la Zona Básica de Cervera por todos los colectivos implicados, para que en sus ámbitos de actuación se responsabilicen de recoger firmas e informen a sus vecinos de la importancia que supone el perder servicios en nuestro territorio.

Se trataron otros temas de interés, entre ellos las dudas que se plantean y la falta de información sobre el tema  de la firma a través de la sede electrónica y la formación para el manejo de los inventarios a través de un programa informático.

Cabe exponer que una vez ejecutado el contrato de confección/renovación de inventarios, propuesto por varios ayuntamientos, entre ellos el de Cervera, la empresa adjudicataria impartirá formación específica para el manejo de datos y la incorporación de movimientos en los inventarios actualizados, de esta forma cada responsable podrá mantener al día esos archivos. Para ello se necesita manejar a través de un programa informático los datos de cada inventario. Con el fin  de adoptar los medios necesarios para el desarrollo de la formación, desde el Ayuntamiento de Cervera se ha solicitado que dicha formación se realice en la Casona de Cervera por el interés que han manifestado sus 22 representantes y sus respectivos secretarios.

Por la misma razón, esto es, para la información y formación en el uso de la Sede Digital que por norma han de utilizar los responsables de las entidades locales, se ha solicitado también un curso para conocer la normativa y el uso de esta herramienta que sea impartido en la Casona de Cervera.

Así mismo se recogieron propuestas sobre cuestiones que se plantean en la adjudicación, contratación y bajas de los Planes Provinciales.

volver

Galería fotográfica

Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León Es vida Castilla y León Diputación de Palencia

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina