CIT Cervera de Pisuerga

Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
QR de cerveradepieuerga.eu

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina
Alto contrasteAumentar el tamaño de la fuente de la pagina, tecla +Disminuir el tamaño de la fuente de la pagina, tecla -

Noticias

08/04/2017
Feria de Ramos 2017
La actividad tendrá como protagonistas las antiguas tiendas de ultramarinos • Además de la gran muestra habrá rutas, exposiciones y conciertos.
Fuente: Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga con la Asociación de Comercio e Industria al frente, nos invita un año más a disfrutar de un amplio programa festivo en memoria a la más importante feria ganadera y de comercio que existió en la villa norteña durante siglos.

 Los días 8 de abril (Sábado) y 9 (Domingo) Cervera de Pisuerga se viste de fiesta con la celebración de  la "Feria de Ramos", una feria con tradición ganadera y comercial que durante muchos años formó parte de la vida de nuestra villa norteña. 

Un variado programa amenizará durante el fin de semana la localidad.

Cuenta con más de 70 expositores: artesanía, alimentación, exposiciones, ganadería, música tradicional y marceros hacen que éste fin de semana nos recuerde un ambiente montañés de nuestro pasado.

 Ver programa completo en la galería fotográfica

volver

Galería fotográfica

Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León Es vida Castilla y León Diputación de Palencia

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina