CIT Cervera de Pisuerga

Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
QR de cerveradepieuerga.eu

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina
Alto contrasteAumentar el tamaño de la fuente de la pagina, tecla +Disminuir el tamaño de la fuente de la pagina, tecla -

Noticias

20/04/2018
Cuentos de Cartón
Las historias contadas y cantadas son cómicas y surrealistas. Se rompen las reglas del sentido común para abrir espacio a otras realidades.
Fuente: Ayuntamiento

Sus historias intentan acercarse también a los dilemas humanos de todas las edades desde el humor y la simplicidad.

La escenografía e objetos están hechos a partir de cartón - un recurso sencillo, de desperdicio, que cualquier niño podría encontrar en sus casas. Así como un niño jugando con cartones viejos, telas, papeles, queremos construir un imaginario a partir de materiales crudos y cotidianos, dónde brilla el ingenio del que juega, más que la complejidad del juguete. 
En la época que vivimos de juguetes ya hechos, estandarizados, perfectos, y con logotipo, queremos presentar una alternativa activa: intentamos inspirar a los niños a crear, dejando para eso a la vista el esqueleto imperfecto de nuestras creaciones.

11:00 horas en el Salón de la Fundación España Duero. 

volver

Galería fotográfica

Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León Es vida Castilla y León Diputación de Palencia

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina