CIT Cervera de Pisuerga

Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
QR de cerveradepieuerga.eu

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina
Alto contrasteAumentar el tamaño de la fuente de la pagina, tecla +Disminuir el tamaño de la fuente de la pagina, tecla -

Noticias

20/05/2019
XXVI FERIA DE ARTESANÍA Y PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE LA MONTAÑA PALENTINA
INSCRIPCIÓN Y BASES DE PARTICIPACIÓN
Fuente: CIT CERVERA

Un año más queremos informarte del comienzo del plazo de inscripción para participar en la XXVI Feria de Artesanía y Productos Agroalimentarios de la Montaña Palentina en Cervera de Pisuerga (Palencia) que se celebrará el próximo 27 y 28 de Julio de 2019 en el Parque del Plantío de la mano del CIT y del Ayto. de la villa.

 Te enviamos adjunto la inscripción y las bases; pidiéndote nos las remitas lo antes posible ya que nos facilitarías mucho nuestro trabajo, el plazo de inscripción concluye el Viernes 21 de Junio de 2019.

 Puedes enviarnos un correo electrónico a feriadecervera@gmail.com, una carta a la dirección, o llamarnos por teléfono al número abajo indicados. Únicamente tendrán validez las solicitudes que nos lleguen a través de estos medios dirigidos directamente al CIT.

 ESTE AÑO OS COMUNICAMOS QUE SEGÚN ORDENANZA DE LA DIPUTACIÓN PARA EL DISFRUTE DE CASETAS SE TENDRÁ QUE ABONAR 5€ SI SE SOLICITA CASETA DE LA ORGANIZACIÓN.

 

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS SE PUEDEN DESCARGAR LAS BASES Y LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE ARTESANÍA.

ENVIAR POR:

CORREO ORDINARIO, A LA DIRECCIÓN: CENTRO DE INICIATIVAS TURISTICAS DE CERVERA DE PISUERGA, APARTADO DE CORREOS,36  34840 CERVERA DE PISUERGA (PALENCIA)

E-MAIL:  feriadecervera@gmail.com

CONTACTO TELEFÓNICO:MARI PAZ 979870002  KIKA 659083506 


volver


Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León Es vida Castilla y León Diputación de Palencia

Cervera de Pisuerga: El corazón de la Montaña Palentina