QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

19/08/2010
El Palencia vence al Rayo Cantabria en Cervera con una buena segunda parte
El técnico Pepe Calvo mantuvo el mismo once durante todo el partido, excepto el cambio de Diego por Castilla
Fuente: elnortedecastilla.es

A falta de siete días para el debut del Palencia en la nueva temporada, lo que se producirá el próximo miércoles 25 con el partido de Copa del Rey ante el Caudal de Mieres, el conjunto dirigido por Pepe Calvo consiguió ayer la quinta victoria de la pretemporada en el estadio municipal de La Bárcena de Cervera de Pisuerga ante el Rayo Cantabria de Tercera División. El partido sirvió para que Pepe Calvo vaya perfilando el posible once titular para el inicio copero ante el Caudal de Mieres.
La primera parte fue poco vistosa. El Palencia era el dueño de la pelota gracias a la contundencia y a la visión de Solabarrieta y Chuchi, pero sin llegar a crear ocasiones de gol claras. Quien sí dispuso de ocasiones fue el Rayo Cantabria, que con su fútbol directo puso en aprietos a la defensa morada.
La segunda parte denotó la buena forma física del Palencia. El trabajo del preparador físico Hugo Arroyo se empieza a notar, como ya sucediese en la anterior campaña. Sin dejar respirar al rival, el Palencia se puso el mono de trabajo y en el minuto 70 ya daba el primer aviso con un cabezazo de Paulino que se estrellaba en el larguero. Quince minutos después, De Paula marcaba el único gol del partido.

volver

Galería fotográfica