QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

12/10/2010
El Parador de Cervera acogerá una exposición de setas recogidas en la zona
Con motivo de las XIV Jornadas Micológicas de la Montaña Palentina
Fuente: elnortedecastilla.es

El Parador de Cervera de Pisuerga acogerá los días 23 y 24 de octubre las XIV Jornadas Micológicas, volcándose por completo en el comienzo de la temporada de setas en la Montaña Palentina. El establecimiento hotelero ha elaborado un menú especial basado en estos deliciosos productos, que servirá todos los fines de semana, desde este puente del Pilar y hasta el de Todos los Santos, al precio de 33 euros.

Las fechas coinciden con la celebración de la séptima edición de las Jornadas Gastronómicas de las Setas de la Montaña Palentina, en las que el restaurante del hotel ha puesto a disposición de sus comensales una selección de los mejores productos de la zona.

Asimismo, durante los días 23 y 24 de octubre, el hotel acogerá la celebración de las XIV Jornadas Micológicas de la Montaña Palentina. Organizadas por la Asociación Micológica Palentina, serán unos días dedicados por entero al conocimiento de estos productos gracias a la celebración de charlas, salidas al campo, talleres y varias exposiciones, entre las que destaca una con más de cien ejemplares recogidos por los asistentes a las jornadas.

También el Parador de Cervera de Pisuerga participará desde el 2 y hasta el 14 de noviembre en el Buscasetas 2010, una actividad incluida en las IX Jornadas Gastronómicas de las Setas de Castilla y León, en las que están involucrados más de 200 restaurantes de la región.

volver