QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

04/06/2011
Más de 600 niños disfrutaron del Tour del Bernabéu y, posteriormente, disputaron un torneo en Valdeb
La Fundación Realmadrid reunió a más de 600 niños, provenientes de Lanzarote (Las Palmas), Cervera de Pisuerga (Palencia), Navas del Rey (Madrid), Navas del Marqués (Ávila), Jódar (Jaén), Arroyo de la Luz (Cáceres) y Villa del Prado (Madrid), con
Fuente: www.rrealmadrid.com

Como cada año, los niños que forman parte de las escuelas deportivas de la Fundación Realmadrid celebraron una jornada de convivencia. El sábado por la mañana tuvieron la oportunidad de visitar el estadio Santiago Bernabéu y, por la tarde, jugaron un torneo futbolístico en Valdebebas donde, además, tuvo lugar una entrega de medallas. Se dieron cita más de 600 chicos y chicas provenientes de Lanzarote (Las Palmas), Cervera de Pisuerga (Palencia), Navas del Rey (Madrid), Navas del Marqués (Ávila), Jódar (Jaén), Arroyo de la Luz (Cáceres) y Villa del Prado (Madrid).

La filosofía de las escuelas de la Fundación Realmadrid se asienta en la idea de ayudar al desarrollo de las capacidades de los niños y los jóvenes. Su propósito fundamental es formarlos como personas dejando a un lado la competición. Por este motivo, el objetivo del torneo celebrado hoy es que sus participantes aprendan los valores vinculados al deporte al mismo tiempo que lo practican.

volver