QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

13/06/2011
Los jugadores palentinos dominan el Trofeo Feria Chica de Petanca
Rivales muy potentes, procedentes de Cervera de Pisuerga, Reinosa (Cantabria) y Calahorra (La Rioja), que se desplazaron hasta tierras palentinas con unas dupletas muy experimentadas.
Fuente: el norte palencia

El parque de las Huertas de Obispo de Palencia ha sido el escenario elegido para la celebración del Trofeo Feria Chica de Petanca, un campeonato que estuvo organizado por el Club Pallantia Petanca, en colaboración con el Patronato Municipal de los Deportes del Ayuntamiento de Palencia.

Los jugadores anfitriones del Club Pallantia de Petanca tuvieron una magnífica actuación, dominando todas las facetas de este deporte, y superando a rivales muy potentes, procedentes de Cervera de Pisuerga, Reinosa (Cantabria) y Calahorra (La Rioja), que se desplazaron hasta tierras palentinas con unas 'dupletas' muy experimentadas.

Jesús y Carlos Merino

Pese a que las rondas fueron muy igualadas, el triunfo final fue claramente favorable para los jugadores locales, que ocuparon las cuatro primeras plazas de la clasificación general del Trofeo Feria Chica de petanca.

Las dos primeras 'dupletas' fueron las formadas por Jesús y Carlos Merino Peinador, del Club Pallantia, seguidos por sus compañeros de equipo, Julián Bertolín y Daniel Merino.

Por otro lado, en la prueba de consolación, los dos primeros puestos correspondieron a jugadores cántabros de Reinosa, seguidos por el Club Pallantia y siendo cuarta una 'dupleta' de competidores de Calahorra. Una vez finalizado el torneo se procedió a la entrega de premios.

 

volver