QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

14/03/2009
‘La Casona’ de Cervera se convertirá en una oficina de servicios provinciales
Cervera de Pisuerga La Diputación de Palencia convertirá el edificio de La Casona de Cervera de Pisuerga en una oficina descentralizada de servicios provinciales
Fuente: Diario Palentino

El diputado de los Servicios Técnicos e Infraestructuras, Isidoro Fernández Navas, y los responsables técnicos estudiarán la oferta presentada por la empresa Obras y Cercados Bahillo SL., para avanzar en la adjudicación de la obra de acondicionamiento del edificio que estará destinado a oficinas de CEAS y otros servicios de Registro y Asistencia y Cooperación Municipal.
Ayer por la mañana se abría esa única oferta que se ha presentado para ejecutar el proyecto. Después queda la adjudicación de la obra y la firma del acta de replanteo para que comiencen las obras, cuyo plazo previsto de ejecución es de cuatro meses.
El objeto de las obras es el de adecuar el interior con el fin de darle este uso y adecuar el edificio a las exigencias sobre accesibilidad y barreras arquitectónicas dispuestas en la Ley. Dada su estructura y el esquema de planta cuadrada que presenta, permite la ubicación en su interior de diferentes oficinas realizadas con mamparas sin tener que modificar ni la estructura ni las particiones interiores del conjunto. Dispone de una superficie útil total de 673,81 metros cuadrados.    

volver