QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

01/01/1970
El Parador de Cervera apuesta por la ecococina para promocionar la zona
Jornadas gastronómicas de la Montaña Palentina

Palencia, 22 ene (EFE).- El Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia) apuesta por la "ecococina" dentro de las Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina, que han arrancado este fin de semana con el objetivo de contribuir a la promoción de la riqueza culinaria de la comarca.

El Parador de Cervera de Pisuerga ha sido el encargado de inaugurar este fin de semana estas jornadas organizadas por el Centro de Iniciativas Turísticas de Cervera de Pisuerga, y que tendrán lugar todos los fines de semana hasta primeros de abril en otros restaurantes de la comarca, ha informado el parador.

De hecho cada fin de semana, diferentes establecimientos de la zona dedicarán su carta a ensalzar los productos y las recetas más representativas de la comarca.

Para empezar el Parador de Cervera ofrece un menú basado en la ecococina que recupera platos tradicionales y da protagonismo a los productos autóctonos y de temporada.

El equipo de cocina del Parador propone la degustación de recetas como carrilleras de ternera estofada en vino del Arlanza, rodaballo al horno con ajoarriero y setas, chuleta de Cervera con pastel de patata y calabacín, berenjena rellena de carne de Cervera, estofado de patatas de la Ojeda con almejas o el guiso de garbanzos con espinacas y briznas de bacalao, entre otros.EFE

volver