QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

29/06/2012
Fiestas de San Cristóbal 2012
La Comisión de San Cristóbal anima a todos a participar en la presentación de carrozas y coches engalanados y a colaborar en la gran merienda donde está invitado todo el mundo.
Fuente: CIT de Cervera

Arranca el verano con las primeras fiestas dedicadas a San Cristóbal, patrono de los transportistas y automovilistas.

La Comisión de San Cristóbal ha preparado para esta edición de 2012 un amplio programa, que comienza el sábado 7 de julio con varias actividades a lo largo del día y termina con fuegos artificiales y verberna para todos. El domingo dedicado al santo, un grupo de gaitas amenizará las calles y conducirá al público a la procesión desde la parroquia de Santa Mª del Castillo hasta la ermita del santo, donde se celebrará una misa al aire libre para pedir al santo su intercesión.

A continuación, desfile de carrozas y coches engalanados, que recorrerán las calles de la Villa, la Comisión anima desde aquí a la participación de todos para optar a los generosos premios que han dispuesto, premios y trofeos que serán entregados a los participantes clasificados después del desfile.

Queremos destacar la merienda que ofrecen  en la tarde del domingo como cierre de los actos y a la que se pide la colaboración, para aportar tortillas, empanadas, dulces, bebidas, etc. y así hacer una gran merienda donde estemos todos disfrutando de esa tarde del verano.

Podeis descargaros el programa de fiestas pinchando en documentos adjuntos, en agenda teneis las actividades de cada dia para que programeis vuestro tiempo.

Felices fiestas y que paseis un buen verano. 

volver

Galería fotográfica