QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

10/07/2012
LA FERIA DE LA MONTAÑA PALENTINA MANTIENE SU ESENCIA DE LA MANO DE NUESTROS ARTESANOS Y PRODUCTORES
La Montaña Palentina y provincia son las que más sabor aportan a la feria
Fuente: CIT De Cervera

La Feria de Artesanía y Productos Agroalimentarios de la Montaña Palentina un año más se celebrará, como es habitual, en el cerverano Parque del Plantío el próximo 28 y 29 de Julio. 


Con su habitual ambiente popular hemos agrupado y dado protagonismo a los alimentos y artesanías de nuestra tierra; embutidos, hojaldres, dulces, quesos, yogures, orujos, vinos, miel y diferentes conservas, productos del campo de temporada o de comercio justo. También distintos oficios y sus trabajos como bordados, elaboración de escriños y cestería, cerámica y alfarería, cuero, joyería, vidrio, talla y restauración de madera, encuadernación y cobre están presentes en la cita. Dentro de la Feria se podrá observar a diferentes artesanos elaborar sus productos en directo; orujo, jabones, escriños, cobre, textil etc.


   La Montaña Palentina y provincia es la que más sabor aporta a la feria con 45 de los más de 70 participantes; la variedad vendrá también de la mano de artesanos que nos visitan desde Galicia, Asturias, Cantabria, Extremadura o Madrid y de provincias vecinas como León, Burgos, Valladolid y Salamanca.     

 

 

volver