QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

19/10/2012
I Rallysprint VILLA de CERVERA de PISUERGA?
A celebrar el sábado 20 de octubre
Fuente: CIT de Cervera

 
 Prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de rallyes.
Cervera de Pisuerga esta equidistante de León 125 km , Santander 125 km, Valladolid 140 km, Burgos 125 km. situada a espaldas de la cordillera Cantábrica a 1000 metros de altitud.
Se realiza por primera vez tramo de velocidad organizado por la Escudería Montaña Palentina y el Team Repauto .

Se trata de un tramo de velocidad con salida y llegada desde la misma localidad de Cervera de Pisuerga, con apenas tramo de enlace con muy buen asfalto  y con buenos accesos y situación para los espectadores.

 
"Para esta nueva prueba que se celebra por primera vez en esta zona del norte de Palencia, contamos con la colaboración-asesoramiento y ayuda del Team Repauto de León, escudería esta, que organiza pruebas a nivel nacional.

El mismo consta de 4 pasadas a un mismo tramo (en un solo sentido)  de longitud 7,140 km, y con excelente asfalto, todo vallado con guardarail  en su cuerda por el lado derecho y talud de montaña por el izquierdo.

Los enlaces con los parques son de apenas 440metros por la salida y 340 metros por la llegada, con el parque cerrado y parque de trabajo, con lo que todo sera en un radio de menos de un kilómetro dentro del casco urbano de Cervera de Pisuerga. "
Publicado por Fidel Sierra

volver

Galería fotográfica