QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

28/01/2013
El Concurso de Carnaval premia la puesta en escena
El programa se puede descargar en la www.cerveradepisuerga.eu
Fuente: diariopalentino.es

Grupo premiado en 2012

El Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga a través de la Concejalía de Cultura presenta un año más el programa de Carnaval para el martes 12 de febrero. Para esa jornada se han organizado varias actividades, sobre todo para los más pequeños.
El Jurado del Concurso de Carnaval de Cervera que premia la originalidad del disfraz, la dificultad del diseño y la puesta en escena repartirá este año 300 euros en premios. El primero dotado con 200 euros, un segundo premio de 100 euros y el tercero  50 euros.
El Carnaval Infantil comienza a las 11,30 en la Plaza Mayor donde se instalarán hinchables, un taller de pintacaras y otro de globoflexia. En caso de lluvia se trasladará hasta el Polideportivo de la localidad.
 Por la tarde, a las 18,30 horas dará comienzo en el salón de Caja España-Duero la lectura del Pregón de Carnaval. A continuación el Concurso de Disfraces y  la Pasarela de Disfraces Infantiles con la presencia de los payasos Pin y Pon.
Pueden participar todas las personas mayores de 14 años. Las inscripciones se realizarán desde las 18,00 horas en Caja España- Duero el mismo día del concurso.

volver

Galería fotográfica