QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

18/04/2009
Finales provinciales de Baloncesto y Fútbol-Sala en Cervera de Pisuerga
Juegos escolares 2008/2009
Fuente: CIT Cervera

Este año los juegos escolares se han celebrado en Cervera de Pisuerga, por quedar finalistas dos equipos de la localidad; uno de baloncesto femenino y otro de fútbol-sala masculino, los encuentros estuvieron muy animados por la gran cantidad de público que asistió al acto y por las diversas autoridades que nos acompañaron.

Los encuentros se realizaron en el Pabellón Municipal de Deportes, durante la mañana del sábado, jugaron en baloncesto femenino, en la categoría infantil, los equipos: IES Montaña Palentina de Cervera contra el Colegio Blanca de Castilla (Filipenses) de Palencia y en fútbol-sala masculino, en la categoría infantil, los equipos de IES Montaña Palentina de Cervera contra los Maristas de Palencia.

El resultado dió como campeonas de baloncesto, en la categoría infantil femenino, al equipo Blanca de Castilla de la capital y como campeones en fútbol-sala, en la categoría infantil masculino, al equipo IESMontaña Palentina de Cervera de Pisuerga.

La entrega de premios corrió a cargo del diputado de deportes Mario Granda, del alcalde de Cervera Urbano Alonso y el concejal de deportes Javier Cabeza además de otros concejales que presenciaron los partidos.

volver