QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

07/10/2013
Ya estan preparadas las X Jornadas Gastronómicas de las Setas
Siete restauradores nos ofrecerán lo mejor de su hacer con el principal ingrediente, las setas, para degustar exquisitas recetas en un ambiente otoñal por excelencia.
Fuente: CIT de Cervera

X Jornadas de las Setas

Desde el 11 de octubre pueden saborear los deliciosos menús de la jornadas gastronómicas de las setas que  organiza el Centro de Iniciativas Turísticas en Cervera de Pisuerga.
Una buena razón para desplazarse hasta este bello municipio y sus alrededores y disfrutar de todas las actividades que se ofrecen para terminar sentados a la mesa y saborear los deliciosos platos de setas que elaboran los restuaradores de varios de nuestros restaurantes
 Restaurantes de reconocido nombre, dan protagonismo a los productos del otoño y dentro de ellos a las setas, verdaderos manjares de nuestra tierra que se ofrecen en gustosas recetas de primero, segundo o postre en variadas versiones, con creatividad o con tradición, pero siempre exquisitas y con buen sabor. 
Los restaurantes son: en Cervera, resturante Peñalabra, restaurante Pacho, resturante Gasolina, Parador de Turismo, en Arbejal, restaurante Gariba, en Ruesga, Casa María y en Triollo, en el albergue Curavacas.
Cenas los viernes, comidaa y cenas los sábodos y domingos, los menus irán apareciendo a medida que los maestros presenten sus creaciones.

volver

Galería fotográfica