QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

30/06/2009
Las fotos para el concurso de Piedad Isla se pueden presentar hasta el 15 de septiembre
III Concurso fotográfico Piedad Isla
Fuente: El Norte de Castilla

La Fundación Piedad Isla y Juan Torres ha convocado el III Concurso Fotográfico Piedad Isla, cuyo plazo de presentación de originales finalizará el 15 de septiembre. Las obras presentadas deben ser originales, inéditas y no pueden haber sido premiadas con anterioridad en otros concursos.
En esta tercera edición, hay dos secciones temáticas a concurso: 'Bosques y árboles singulares' y la sección de fotodenuncia. La primera sección está dedicada a los bosques o árboles singulares, dentro de los límites que comprende el Parque Natural de Fuentes Carrionas, Fuente Cobre y Montaña Palentina. En este caso, se valorará todo aquello que resalte los valores medioambientales y paisajísticos y sirva de difusión del espacio natural. Por otra parte, la sección de fotodenuncia pretende recoger aquellas instantáneas que sean testimonio de atentados al patrimonio natural y cultural dentro de los límites del parque.
Los premios serán concedidos a una sola fotografía y cada autor no podrá optar a más de un premio por sección. El ganador recibirá además de un diploma, 500 euros. El segundo premiado, 250, y el tercero, 100 euros. Estos galardones se otorgarán a cada una de las dos categorías. El jurado, formado por personas de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía y por especialistas en temas medioambientales, realizará una selección de las mejores obras, que serán expuestas en la Casa del Parque de Cervera de Pisuerga del 17 de octubre al 30 de diciembre.

volver