QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

15/07/2009
LA DIPUTACIÓN RECIBE 69.652 EUROS PARA SU PRIMERA OFICINA DE DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS
La Junta, a través del Fondo de Cooperación Local, aportará 115.779 euros para sufragar parte de los costes de los Servicios de Asistencia a Municipios.
Fuente: DIARIOPALENTINO.ES

La Diputación recibe 69.652 euros para su primera oficina de descentralización de servicios
La Casona es el lugar elegido para ubicar las oficinas descentralizadas.
DPdiariopalentino.es
La Diputación ha recibido una buena noticia: la Junta, a través del Fondo de Cooperación Local, aportará 115.779 euros para sufragar parte de los costes de los Servicios de Asistencia a Municipios.
La partida más importante se destinará a los gastos de funcionamiento de la oficina descentralizada que la Institución Provincial pondrá en marcha en Cervera de Pisuerga. Serán 69.652 euros para dos puestos, secretario-interventor y técnico medio informático.
Obras y Cercados Bahillo comenzaba el pasado mes de mayo la rehabilitación del edificio La Casona, que actualmente alberga la Casa de Cultura cerverana, para convertirla en oficina descentralizada de servicios.

Cuatro meses. La obra de acondicionamiento del edificio tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto de 109.000 euros.
Persigue rehabilitar el inmueble para que cuente con oficinas de CEAS y otros servicios de Registro y Asistencia y Cooperación Municipal.
De planta cuadrada, dispone de una superficie útil de 673 metros cuadrados.
El acceso al edificio se resolverá con rampas y escalones, eliminando la actual escalinata y construyendo una plataforma.
También se reformará la instalación eléctrica y la red de telecomunicaciones.  

volver