QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

19/10/2009
Come setas en Cervera del Pisuerga
Otoño micológico
Fuente: revistaviajar.es

La Montaña Palentina desde Santibañez de Resoba

El Parador de turismo de Cervera de Pisuerga forma parte de las VI Jornadas Micológicas de la Montaña Palentina organizadas por el Centro de iniciativas Turísticas en colaboración con el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga y otras instituciones. Este establecimiento, junto a otros restaurantes, ofrece un menú basado en platos de setas por 31,50 euros durante los fines de semana: 16,17 y 18; 23, 24 y 25, y 30, 31 y 1 de noviembre.

El menú está creado a base de setas e incluye ensalada templada de boletus con bacalao y espárragos trigueros, guiso de venado con ciruelas y setas y tarta de almendra con comeilla y chocolate caliente.

Cervera de Pisuerga es punto estratégico en la Montaña Palentina, de ahí la gran variedad y los muchos aspectos para disfrutar que ofrece a sus visitantes. El Parador por su parte ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, desde los Picos de Europa a las azules aguas del Pantano de Ruesga. Es un lugar único para descubrir el arte románico, que aquí se convierte en auténtico protagonista del paisaje, así como rutas, para hacer a pie o a caballo, de belleza incomparable.

Más información en www.parador.es

 

volver

Galería fotográfica