QR de cerveradepieuerga.eu

Noticias

23/10/2009
Cervera gana el Trofeo Gardy
Ocho formaciones han participado en este campeonato de bolos organizado por la Fundación Provincial
Fuente: elnortedecastilla.es

La Fundación Provincial de Deportes de Palencia organizó una edición más el Trofeo Gardy de Bolo Llano, una competición que se celebra con el objetivo de recordar a todos los aficionados a esta modalidad deportiva que hayan fallecido. El campeonato tuvo lugar en la bolera cubierta de Cervera de Pisuerga, una localidad de la que Gardy fue su primer jugador, y quien con posterioridad también hizo las funciones de delegado de equipo.
Ocho fueron los equipos que formalizaron la inscripción en esta última edición, casi todos pertenecientes a la zona norte palentina: Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga A, B y C, Micieces de Ojeda, Arbejal, Resoba y Las Heras de la Peña, resultando todas las partidas muy disputadas. Al final, el conjunto de Cervera de Pisuerga A fue el ganador del torneo, seguido por las formaciones de Arbejal y Aguilar de Campoo. El torneo se disputó con el sistema de ocho tiradas en dos tandas.
El trofeo al jugador que más puntos anotó se lo adjudicó Julián Montiel, integrante del equipo de Aguilar de Campoo, quien finalizó empatado a puntos con Michel y Ángel, de Cervera de Pisuerga. Julián Montiel, que se impuso con anterioridad en el Trofeo Fundación Provincial, fue finalmente designado como el máximo anotador del campeonato.
Una vez finalizado este tradicional campeonato, la Fundación Provincial de Deportes, que depende de la Diputación, da por concluidas sus actividades en la modalidad de Juegos Populares, una de las que cuenta con un mayor número de inscripciones.Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad

volver